miércoles, 27 de julio de 2022

ESCALAS DEL CRUCERO

 




¿Alguien ha dicho paella? ¡Sí, hemos sido nosotros! Imposible perdérsela aquí, en su ciudad natal, la espléndida Valencia. Otras cosas que no querrás perderte son la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, diseñada por Calatrava, y el Mercado de la Seda, hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pero también el Acuario más grande de Europa y la movida del Barrio del Carmen, con sus pequeños locales misteriosos. Una escala llena de energía durante tu crucero por el Mediterráneo.

 




Ve de compras a las antiguas boutiques, explora el mercado tradicional o saborea un Pastis al aire libre. Y después, mar; mar casi por todas partes, para navegar y llegar a calas o a las fantásticas islas Frioul. Descubre todo lo que puedes hacer cuando estés en Marsella durante tu crucero.

 


Entre los aperitivos en el puertecito, los paseos por pueblos antiguos y una tarde fabulosa en Génova, en el Acuario más grande de Italia, ¡también encontrarás tiempo para saborear la célebre farinata di ceci o la imprescindible focaccia!

 

Con un supplì e una mano y la cámara de fotos en la otra, no te pierdas ninguna de las perlas escondidas de Civitavecchia. Y si tienes ganas de belleza, Roma está a la vuelta de la esquina: De los Foros Imperiales a la romántica Fontana di Trevi, del Coliseo al Panteón, ¡todos los caminos llevan hasta aquí! Y si buscas el relax sumergido en la naturaleza, ¡te espera un chapuzón en las mágicas Termas de Saturnia!

 






¿Ver Nápoles y morir? ¡Nosotros te devolvemos sano y salvo a bordo de nuestro crucero! Pero no te pierdas ninguna de sus bellezas: de Spaccanapoli a la Plaza del Plebiscito, de la misteriosa estatua del Cristo Velato a los animadísimos Quartieri Spagnoli, ¡disfruta esta ciudad viva y alegre con el Vesubio al fondo y saboreando un babà, pescado frito o una pizzarella frita. Visita este rincón de Italia en crucero.

 




¡Fiesta, fiesta y más fiesta! Pero Ibiza, puedes estar seguro, es bella también de día y tiene un montón de cosas por explorar: la peculiarísima zona de Dalt Vila, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que a lo largo de los siglos ha albergado a fenicios, cartagineses y romanos; San Antoni, donde puedes disfrutar un poco de relax en su famosísimo Café del Mar; la zona de los molinos, donde puedes darte un paseo; y evidentemente, ¡interminables playas! Entre las más bellas: Ses Figueretes, Talamanca y Platja d’en Bossa.

 



CALENDARIO DEL CRUCERO

 



ITINERARIO DEL CRUCERO