viernes, 2 de septiembre de 2022

BAG EXPRESS

 

Los miembros GOLD del C/CLUB siguen teniendo este privilegio.

  • [0] Privilegio a favor del Socio. Todos los privilegios que no estén marcados con el símbolo 0 se aplican a favor del Socio y de quienes ocupan el mismo camarote. Estos privilegios se asignan en base al nivel más alto presente en el camarote.
  • [4] Servicio disponible para Socios residentes en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal (Madeira y Porto Santo excluidos), República Checa, Rumanía, Eslovaquia, España (excluidas las islas Canarias, las ciudades de Ceuta y Melilla y Andorra) Eslovenia, Suecia y Hungría. Quedan excluidos del servicio Malta, Chipre y Suiza. Disponible para los cruceros con embarque en Civitavecchia, Génova, Nápoles, Savona, Trieste y Venecia, Bari, Brindisi, Marsella, Barcelona, Valencia. Para más información, consulta el Reglamento del Programa C|Club.

El servicio BagExpress incluye lo siguiente:
* Recogida y transporte de equipajes desde el domicilio hasta el barco y viceversa. La recogida en el domicilio tendrá lugar unos días antes de la salida.
* Recibirás también las etiquetas que tendrás que colocar en las maletas al final del crucero para que te entreguemos el equipaje directamente en tu domicilio.
​​* Garantía (cada maleta/bulto recogido) de hasta 500€ sin demostrar el valor y de hasta 1300€ en caso de valor demostrable.
Puedes reservar la recogida del equipaje:

 



Reserva online en BagExpress.it indicando el número de reserva de Costa, nombre y apellidos

CALENDARIO LUNAR

 


Hitos lunares del mes de octubre:

3 de octubre de 2022: Cuarto creciente

9 de octubre de 2022: Luna llena

17 de octubre de 2022: Cuarto menguante

25 de octubre de 2022: Luna nueva